La tecnología puede ser de gran ayuda para muchas cosas, especialmente para poner en equilibrio tu salud mental y tu vida profesional.

Un buen desempeño en el trabajo puede lograrse con un lugar adecuado para trabajar. Sin embargo, incluso en los días difíciles, los ligeros ajustes pueden hacer una gran diferencia en el rendimiento de nuestras labores.

 

1. Utiliza la tecnología a tu favor.

La tecnología es un gran aliado para conservar un entorno de paz mientras trabajas; ¿Cómo? Teniendo gadgets que te ayuden a programarte de forma óptima.

 

2. ¿Cómo elijo mis Gadgets o herramientas?

Considerar cada detalle; puedes incluir lentes de luz azul que protejan tus ojos de largas jornadas frente al monitor, ten mayor movilidad con audífonos wireless, puedes adquirir un smartwatch que te ayude con tu agenda del día o incluir apps que te faciliten los pagos pendientes.

 

3. La tecnología de ergonomía

a menudo en el trabajo de oficina pasas mucho tiempo sentada en sillas, lo que puede ser perjudicial para tu salud si te sientas correctamente. La tecnología ergonómica, como los monitores con altura ajustable, las sillas ergonómicas y los reposamuñecas, pueden ayudarte a mantener una postura adecuada y prevenir lesiones por esfuerzo repetitivo.

Una MujerGTC, busca en todo momento dar lo mejor en cada ámbito en el que se desarrolla, en este blog encontrarás temas de actualidad que te ayudarán a mantenerte actualizada.